Saturday, November 12, 2016

Señor De Los Anillos Juego De Cartas En Línea De Comercio

Dentro de Deckbuilder usted tiene un montón de opciones para cómo construir una baraja, con cualquier tarjeta publicada por descifrar legal para jugar. Si desea crear un bloque de FotR sólo, hay un filtro para que en el lado derecho, por lo que sólo se mostrarán las tarjetas de bloque de FotR. Todo el mundo comienza con 200G y puede comprar tarjetas para su colección de "mis tarjetas". En Deckbuilder hay 2 a 3 filtros para elegir tarjetas. "Todas las tarjetas" Mis tarjetas Y si hay una liga sellada que va encendido, su "liga" carda. Puedes construir una baraja con "Todas las cartas" o simplemente "mis cartas", y jugar juegos casuales, pero habrá algunos próximos eventos de la liga donde tendrás que jugar solo con "mis cartas". También hay "eventos sellados" donde se obtienen tarjetas con las que se pueden jugar. Cuando ganas un juego de liga, ganas un booster pack o una tarjeta promocional / foil al azar. Cada semana recibirá 50G. Liga tendrá tasas de entrada con el tiempo, 50G probable, así que mantener un poco de dinero a un lado. Sin mencionar si una liga construida de "mi tarjeta" sube que es bloque de TTT, usted puede desear comprar boosters específicos a esa liga.


No comments:

Post a Comment