Sunday, November 6, 2016

Analisis Saham

Steve Nison Hola, Steve Nison. Como probablemente sabes, fui el primero en revelar cartas de velas al Oeste. Y mi objetivo es ayudarte a convertirte en el mejor operador posible. Al mostrarle cómo explotar plenamente los gráficos de velas para ayudar a aumentar los beneficios y disminuir el mercado. Y para asegurarse de que los está utilizando correctamente! Por eso estoy muy contento de anunciar mi serie completa de talleres de Trading Triad® DVD que cubre candelabros, fusionando candelabros con técnicas occidentales y administración de dinero. Filmado en mis raros seminarios de día completo. Estos DVDs son tan completos ... tan cargados de "ready-to-use" métodos, consejos, técnicas e ideas ... usted estará listo para el comercio como un profesional! Eso es porque divulgo muchas de las mismas tácticas de comercio secreto que he enseñado a los creadores de mercado, a los comerciantes institucionales ya los gestores profesionales de fondos de cobertura y dinero en todo el mundo. En mi primera serie de taller de DVD, Profiting with Japanese Candlestick Charts, Comienzo con los conceptos básicos y luego cuidadosamente escogido mano las señales más importantes de la vela (incluyendo mi señal favorita de la vela del tiempo). Y luego, usando mi experiencia de más de 30 años en Western Technical, demuestro lo fácil y poderoso que es combinar velas con herramientas occidentales. En un nivel de 1 a 10 esto le llevará a un 5. Secretos para convertirse en un comerciante Samurai: Advanced Candlestick Charting Técnicas le llevará a un nivel 10! Aquí me concentro en la tercera etapa de la Trading Triad ® Money Management. En este curso innovador de DVD, presento métodos poderosos (muchos se revelan sólo aquí) para el comercio con cartas de velas con la máxima precisión y eficacia. Y la sección especial sobre las velas intradía le enseñará cómo usarlas para obtener apoyo o resistencia "oculta", incluso si normalmente utiliza gráficos diarios. Como un revisor en el Análisis Técnico de la revista Stocks and Commodities dijo: "Este DVD es una delicia! Los comerciantes deben ser conscientes si creen que han aprendido todo de Steve Nison. " Cada uno de estos conjuntos de DVD de gran alcance es como asistir a uno de los seminarios en vivo de Steve Nison!


No comments:

Post a Comment