Monday, November 7, 2016

Difundir Las Estrategias De Apuestas Medias Móviles

Difundir las estrategias de apuestas: Promedios móviles Para los operadores técnicos, uno de los indicadores más utilizados para los plazos de largo y corto plazo es el promedio móvil. Los promedios móviles son fáciles de trazar en las cartas de apuestas propagación y en realidad forman la base de muchos otros indicadores de uso común. Los comerciantes pueden darse una ventaja viendo estos datos en su forma más pura. Otro beneficio del uso de promedios móviles como parte de una estrategia de apuestas de propagación es que el cálculo utilizado para trazar estas líneas carece de subjetividad. Esto proporciona un marcado contraste con los patrones gráficos, que son casi totalmente subjetivos y mostrarán diferencias sutiles de comerciante a comerciante. Incluso cuando el software de computadora se utiliza para trazar patrones de gráfico, los resultados pueden ser mezclados porque los criterios para la aplicación de software todavía tendrá que ser definido por los comerciantes individuales y siempre habrá algún nivel de desacuerdo. Esto, sin embargo, no es el caso con las medias móviles debido a la naturaleza de los cálculos individuales. Más específicamente, un promedio móvil agregará todos los valores de precio tomados durante un período de tiempo dado y luego dividirá el total por el número de intervalos. Por ejemplo, un promedio móvil de 100 días agregará los valores de precio de los 100 días anteriores y luego dividirá ese total por 100. Este valor dividido se traza en su gráfico y forma una línea inclinada con respecto a la actividad de precio real. Aplicación de medias móviles en su estrategia de apuestas de propagación Luego necesitamos identificar estrategias de apuestas de propagación específicas usando medias móviles. Muchos comerciantes (probablemente la mayoría) utilizarán una combinación de dos o tres promedios móviles para generar señales comerciales para entradas de posición. Una situación ocurre cuando una media móvil a más corto plazo cruza por encima o por debajo de una media móvil a más largo plazo. Por ejemplo, si un promedio móvil de 100 días se mueve por encima de la media móvil de 200 días, esto sería una indicación de impulso alcista y podría establecer una posición de compra. Lo contrario, por supuesto, sería cierto si el promedio móvil de 100 días cruza por debajo de la media móvil de 200 días. Una estrategia similar de propagación de apuestas puede ser utilizada cuando la actividad de precios por sí misma cruza por encima o por debajo de estos promedios. Los precios que se mueven por encima de la media móvil de 100 días generaría una señal de compra. Los precios que se mueven por debajo de la media móvil de 100 días generaría una señal de venta. Podemos ver que esta estrategia es muy diferente de analizar los patrones de gráficos porque estos "precios de ruptura" son esencialmente objetivos y no serán interpretados de manera diferente por los comerciantes individuales de propagación de apuestas. Usa la estrategia como quieras


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